TRELEW “LE ARREBATARON Y LE ROBARON A SUS DOS BEBES»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Eufemia Fernández, es la protagonista de este dramático caso que conmovió, a propios y extraños. Ella denunció allá por el año 2.000 “arrebato ilegal de sus dos hijos y cambio de documentación” acusando a la justicia local de “complicidad en los hechos y discriminación contra las mujeres”

De acuerdo a los archivos obrantes Eufemia Fernández, allá, por el año 2.000 denunció los hechos tanto en la justicia y de manera pública en varios medios provinciales y nacionales.

«Hechos y Detalles»

Mi nena de 2 añitos, se llama Juana Victoria Fernández. El varón Emanuel Donato Raúl Fernández tenía 5 meses lo desaparecieron del hospital zonal de Trelew, dijo Eufemia al Periodista de El Informador del Interior, a mi bebe le aplicaron una inyección en un acto de mala praxis y quedo parapléjico. Apelando a su intacta memoria Fernández recuerda que el juez que intervenía en aquel entonces es Luis Aldo Dacunto y también estaba a cargo la jueza de menores Elsa de Corneo, citando además a quien otrora su abogado José Luis Ale. Por otra parte remarcó Eufemia que realizó innumerables denuncias en tribunales de Trelew, fueron pasándolos años todo fue muy lento tanto la justicia y los médicos actuaron y absoluta complicidad agregó Fernández.

«Mujer Luchadora y con ovarios»

La vida para Eufemia Fernández, no fue para nada fácil, sin lugar a dudas se ensaño con ella, pero su fortaleza de mujer sufrida y luchadora le permitió superar esos escollos y aun a pesar del correr de los años sigue luchando por sus derechos y las injusticias.

“Fue Terrible lo que me hicieron conmigo en Chubut”.Detalló que lleva sobre sus espaldas una feroz lucha de 40 años de lucha, principalmente con los medios de Chubut, que me cerraron las puertas no les importo nada y me censuraron sostuvo.

Por último Eufemia Fernández, dejo muy claro su férrea voluntad de brindar todo su apoyo y conocimiento a todas las madres que sufrieron como yo estos “Arrebatos y Robos de Bebés” Concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario