EPUYEN: Renunció la Concejala del «Frente de Todos» Maria Elena Salgado y los suplentes se niegan cubrir la vacante.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La edil en los considerando de su dimisión fundamento.que su.alejamiento se debía a razones de índole particulares y problemas de salud.»Bienestar para el pueblo»

La ex integrante del concejo deliberante en diálogo con «El informador del interior» Reveló una serie de hechos que precipitó su renuncia, en esa sintonía contó, que en una oportunidad el municipio recibe la propuesta de la empresa Hidraco para construir en la entrada del pueblo una colectora en forma conjunta con Vialidad Provincial, en aquella ocasión los concejales nos aprestamos a dar tratamiento al tema explicó.

*Y me presionaron y me amenazaron*

Maria Elena recordó que paso un muy mal momento, en ese momento desde el anonimato terceras personas me presionaron y posteriormente me amenazaron «,No levantes la mano» fue una de las advertencia y por último me amenazaron en ocasión de tratar la obra de Hidraco agregó. Pese a ello vote a favor porque sin perjuicio de las ideologías quiero el progreso de mi pueblo disparó.

Salgado dijo además que no se sentía a gusto en el bloque por la falta de entendimiento y coordinación como ex empleada policial no acostumbró a manejarme de manera desprolija indicó.

«Estoy dolida con Mariela Aburto y mis colegas del bloque»

Cuando presente la renuncia no fueron capaces de preguntarme que pasó me dejaron en absoluta soledad, el único que se interesó en preguntarme fue el.presidente del Concejo Deliberante concluyó.Foto de archivo

223 comentarios2 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Entradas relacionadas

Deja tu comentario