La inseguridad en Trelew es por la falta de previsibilidad del estadó Provincial sentenció

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El dirigente valletano José Manuel Salpú, quien quiso involucrarse en el tema y opinó al respecto.

Que nadie se haga el vivo y quiera sacarse el lazo dijo al indicar que el gobierno provincial debe hacerse cargo del tema, ya que es de su incumbencia no solo el tema seguridad, sino que en educación, salud entre otros disparó_

En ese sentido dijo que esto pasa por la falta de previsión en las partidas presupuestaria ello no sucedió, sino todo lo contrario han desfinanciado el área y dilapidado los recursos están acostumbrado a la improvisación arremetió Salpú.

*Los móviles policiales han cumplido un ciclo la mayoría de ellos ya no pueden circular son muy vetusto*

Los vehículos o móviles están prácticamente destartalados y nadie dice nada no escuche la propia autocrítica del Gobierno, tampoco la voz critica de la oposición añadió. Recién ahora al sentirse desbordados reaccionan de manera tardía solicitando autorización en legislatura para endeudarse y brindar el equipamiento que ya lo deberían tener el personal policial sostuvo.

De nada sirve seguir incorporando policías y cambiar ministros, si el propio estado no les brinda las herramientas necesarias para cumplir bien su labor se preguntó.


Por último pidió más responsabilidad al gobierno Provincial no se puede ir por la.vida echando culpa y nunca ser responsable cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario