Arcioni a ATECh: “Este Gremio belicoso no puede condicionar la educación de los chicos”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, apuntó contra el Gremio de ATECh. “Siempre se habla de los docentes pero la realidad es que hay un solo Gremio que es conflictivo. Hay seis Gremios más que no son tan belicosos como la ATECh”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con FM Del Lago– que “Chubut es una de las Provincias que mayor índice de culminación de estudios tiene. Lo cierto es que no hay mala educación y eso quedó evidenciado en como se trabajó durante la pandemia, como llegaron todos los recursos necesarios”.

A los padres de la Provincia les digo que la dirigencia del Gremio de ATECh no puede condicionar la educación de sus hijos”, dijo.

Asimismo, aclaró que “Siempre se habla de los docentes pero la realidad es que hay un solo Gremio que es conflictivo. Hay seis Gremios más que no son tan belicosos como la ATECh”.

“El Estado no puede suplir lo que la comunidad educativa le tiene que reclamar a otras áreas”, indicó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “la comunidad educativa tiene que involucrarse y pedir las explicaciones necesarias tanto al Estado, docentes, directivos, auxiliares y supervisores”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario