Licitaron la ampliación del abastecimiento eléctrico para la Comarca Andina

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Junto al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, el gobernador, Mariano Arcioni, encabezó la licitación para la ampliación de la red eléctrica que beneficiará a más de 50.000 habitantes de la Cordillera.

Este jueves el gobernador, Mariano Arcioni, presidió el acto de licitación para la ampliación del abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina.

Estuvo acompañado por el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri.

La obra, que responde a una demanda de más de 20 años, beneficiará a más de 50.000 habitantes de Cholila, El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo, El Bolsón (Río Negro).

Arcioni destacó que esta obra va a potenciar la producción y el turismo. “Esto no era prioridad para el gobierno nacional anterior. Nosotros seguimos con las gestiones y se logró una sinergia con todos los actores nacionales y provinciales. Hoy tenemos una mano federal y solidaria de la Secretaría de Energía de la Nación”.

“Nuestra provincia tiene 24 localidad que hoy están siendo asistidas a través de grupo electrógeno”, agregó: “Son cuestiones que uno no todavía no entiende. Cuando sin energía no se puede desarrollar nada. Nosotros hemos hecho inversiones cerca de 4.186 millones de pesos en obras en la provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario