Solicitan transitar con extrema precaución por la Cordillera ante fuertes nevadas

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Desde Vialidad Nacional anunciaron que hay complicaciones en las rutas de la zona oeste de la provincia debido a las malas condiciones climáticas que impiden conducir con normalidad.

La ruta número 40, entre El Bolsón y Esquel, es transitable con extrema precaución porque está nevando desde la madrugada y hay acumulación de nieve en algunos sectores, sobre todo en las partes más altas. Los equipos viales están trabajando en el despeje de la misma, pero continúa nevando.

En la ruta 259, desde Esquel hacia Trevelin, persisten las lluvias y las calzadas están con agua. Con destino a Chile, sucede exactamente lo mismo.

Por parte de la ruta número 40, pero desde Esquel hacia Tecka, la calzada está húmeda y con agua en algunos sectores. Se registran lluvias y neviscas en este tramo. Se repite lo mismo desde Tecka hacia Gobernador Costa y de aquí hasta el sur.

En la ruta nacional número 3, entre Arroyo Verde y Puerto Madryn, funciona todo con normalidad con cielo parcialmente nublado. Lo mismo sucede desde Madryn hasta Trelew, hay desvío por obras habilitado.

Desde Trelew hasta Comodoro Rivadavia, el estado de la calzada es normal aunque está húmeda en algunos sectores.

En la ruta 26 hay normalidad desde la salida de Comodoro hasta Sarmiento, y desde el empalme a la ruta 40 hacia Río Mayo y límite de Santa Cruz, se registraron heladas fuertes durante esta mañana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario