TRELEW: El dirigente José Salpu cruzó fuerte a Jorge Taboada no es buen ejemplo de la política Chubutense»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Con estos calificativos el dirigente José Salpu recogió los guantes y la embestida de Jorge Tabaoda, quien sistemáticamente viene atacando y denigrando a los habitantes de «Trelew» y del Valle.

La gota que impaciento y crispo, el ánimo de Salpu fueron las ultimas declaraciones publicadas en Diario el Chubut y que se titula

«El Valle es la capital nacional del Plan Social’

Salpu, muy molesto por los dichos de Taboada lo cruzó de tal manera que al parecer dará inicio a un nuevo round con el verborrágico sindicalista.

«Es el menos indicado en opinar en esos términos sobre nuestra ciudad, no tiene autoridad moral y no es ejemplo de la política Chubutense» disparó.

Por respeto a la gente debería guardar silencio, arremetio Salpu, al aclarar que si bien la gente del Valle, es callada pero muy buena de memoria añadió.

En ese sentido recordó que Taboada como sindicalista, tiene mucho que explicar no sólo a la sociedad Chubutense,sino que además a la justicia por los escandalosos episodios en Comodoro Rivadavia sobre desaparición en plena pandemia de vacunas contra el covid y donde el gremio quedó involucrado sentenció.

Por último, llamó al titular de camioneros a la Profunda reflexión, que pare en faltarles, el respeto a los Trelewenses ,tan irresponsablemente concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario