Presidente del Partido Provincial Vida, viaja al «interior Provincial» para cerrar acuerdos.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El joven dirigente de Trelew, inicia la cuarta gira esta vez, Irá a Esquel y localidades vecinas, Gualjaina, Paso del Sapo, El Maiten, El Hoyo, Epuyen, Lago Puelo, entre otros pueblos.

Colil, explicó que son reuniones programados con referentes que ya están trabajando en territorio, la idea es avanzar con una alternativa visionaria de contener a todos los Chubutenses con propuestas concretas que los identifique por región para avanzar en una plataforma electoral de cara al año 2023, que presentará al electorado,el partido Provincial Vida agregó.

«Nueva estructura sin vicios de la vieja política»

Buscamos hombre y mujeres que entiendan que la politica es servicio desinteresado a la comunidad y que se diferencie de las mañas de la vieja política indicó.

En ese sentido Colil. Llamó a los dirigentes con experiencias que nos abracen y alienten en este camino porque somos conscientes que los vamos a necesitar en esta tarea difícil de convencer al ciudadano que la política es el único camino que sirve para cambiar las cosas.

Al finalizar la entrevista dejó dejo su número de Contacto para quienes se quieran comunicar con el whatsapp 280 464-6120

Entradas relacionadas

Deja tu comentario