El intendente de Corcovado, Ariel Molina, aseguró que desde el Frente Renovador “no queremos la política del acomodo, de la mentira” y que “hay que el trabajo en la sociedad”.
Ariel Molina es intendente de la localidad de Corcovado y secretario del Frente Renovador en Chubut, el espacio que a nivel nacional encabeza Sergio Massa.
“Esto empezó en el año 2018, en ese momento yo no estaba. En 2021 el gobernador me dijo que había que reflotar el Frente Renovador, junto con Alejandro Sandilo”, introdujo el jefe comunal en Canal 12.
Molina se animó a garantizar: “Si todos supiéramos lo que Sergio Massa hizo por Chubut todos seríamos Massistas”.
En el intento de sacar a flote al partido en la provincia, detalló que proyectan “caminar la provincia con el Frente Renovador, haciéndolo grande. No nos interesa sacar ningún afiliados ningún partido político, nosotros vamos con nuestra propuesta, queremos armar algo distinto, algo propio”.
En la misma vía, enfatizó que “no queremos la política del acomodo, de la mentira. Hay que inculcar el trabajo en la sociedad” y detalló que “somos muchos intendentes que hoy estamos en el partido”.
El partido cuenta al día de hoy con 2.000 afiliados y el objetivo, describe Molina, es llegar a 5 o 10 mil.
Sin hablar de candidaturas del espacio aún, se aventuró a analizar que “la gente está cansada de las mismas figuritas. ¿Por qué el gobernador siempre tiene que ser de Comodoro o el Valle?” y en lo que pareció ser un intento de no quedar afuera del debate por la gobernación, lanzó: “¿La gente del interior de la provincia no tenemos la capacidad de ser Gobernador?”.
Al mismo tiempo, indicó “la gente nos vota para que mejoremos la calidad de vida” y graficó lo dicho recordando que “cuando asumimos en el año 2015 no había 1 cm de asfalto entre Corcovado y Trevelin, hoy tenemos la mitad. En unos 60 días vamos a iniciar la obra y vamos a dejar totalmente asfaltado. Cuando asumimos había un 45% de gas natural, vamos a dejar el 100%”.