TRELEW:Jenifer Ciri,preparada para disputar una banca del Concejo Deliberante en 2023.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La joven en conversación con «El Informador» Reveló estar preparada para competir por una banca del Concejo Deliberante, en esta oportunidad sintió la necesidad de hablar sobre la juventud y la política, debemos involucrarnos reflexionó.

Señaló que ha escuchado a muchos políticos, referentes, e incluso gobernantes que hablan de la juventud, de que somos el futuro de la provincia. La realidad es que muchos jóvenes nos encontramos decepcionados de la política, cansados de siempre los mismos que llegan al poder por intereses personales, poder, dinero , entre otras cosas, y al llegar al poder se olvidan del valor de la palabra, la honestidad, se olvidan de la gente destacó.

«Se olvidan de implementar políticas inclusivas que nos ayuden a crecer, a ser mejores, a poder estudiar, trabajar y ser alguien en la vida» agregó.

Hoy más que nunca creo, fervientemente que debemos involucrarnos y participar, dejar de darles el poder que tenemos como ciudadanos, votantes por lo que decidí en ponerme la 10 involucrarme y disputar una banca del Concejo Deliberante sentenció.

Jenifer dijo que debemos entender que no podemos dejar nuestro futuro en manos de personas a las que no les importa si estudiamos, si trabajamos o comemos.

La realidad es que hoy estamos en la situación que estamos por entregar el poder a quienes no son capaces de gobernar para la provincia, por no participar, por no interesarnos, o simplemente por no entender como funciona esto que llaman «Política» subrayó.

Por último, llamó e invitó a la juventud a unirnos, a trabajar juntos por un futuro para nosotros, donde seamos escuchados, representados, donde tengamos oportunidades reales, concretas y que ya no seamos el futuro, sino el presente concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario