ESQUEL:María Quinchel paciente oncológica tendrá gas natural en su domicilio.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Luego de publicación y viralización del trabajo periodístico de El Diario digital «El Informador del Interior» finalmente la municipalidad de Esquel presentó ante «Camuzzi Gas del Sur» el pedido de conexión a la red de gas.

Lo confirmó la concejal de «Juntos por el Cambio Fabiana Vazquez, hace instantes en una entrevista concedida a este diario digital.

La funcionaria legislativa, recordó que el año pasado cuando ocupará el cargo de desarrollo social ya se estaba trabajando al respecto no solo en la conexión de gas natural a familias con problemas de vulnerabilidad, sino que además en la erradicación de baños letrinas por núcleos húmedos agregó.

Anticipó, que en principio se realizará la conexión de calorama, cocina y termo tanque, para posteriormente completar las instalaciones explicó.

La concejal agradeció el interés desinteresado de este medio periodístico y de otras personas solidarias de toda la provincia, que se han movilizado por una vecina de nuestra ciudad.

Por último aclaró, que si bien en estos momentos ocupa una banca en el Concejo Deliberante mi fuerte es el área social concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario