«PAMPA DE AGNIA»: Infantería buscaba el paradero de tres vehículos que seguían a un camión con caudales y casi terminó en tragedia.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

ARISTOBAL «EL NEGRO» MELIQUEO, pidió públicamente a un fiscal que investigue a efectivos de infantería de la policía del chubut.El nombrado denuncia que en un procedimiento le apuntaron con «un fusil» como así también a su hija menor de 16 años y a otro poblador.Infantería de la policía del Chubut, seguía el paradero de dos camionetas y un auto que presuntamente seguían un camión de caudales y tenían el dato equivocado que se detuvieron en Pampa de agnia.

A punta de pistola redujeron al histórico encargado de la ex estación de servicios del Gobierno del Chubut ubicada en «Pampa de Agnia a su hija Menor de 16 años y a otro poblador.

«Los hechos»Según relata Aristobal Meliqueo en forma exclusiva a «El informador del interior» el se encontraba este último miércoles 27 de Julio, con su hija y un operario de internet, en la ex estación de servicios de Pampa de Agnia, lugar donde trabaja y vive desde hace 34 años, en ese momento trataba de comunicarse con funcionarios de defensa civil pidiendo por favor a que vengan a socorrer a los pobladores de Pocitos de Quichaura, que se encontraban tapados de nieve a consecuencia del temporal.de nieve relató.

Más, adelante Meliqueo, contó que en ese ínterin cayó el Comisario de Paso de Indios preguntando si pude ver pasar el camión con caudales y dos camionetas y un auto le respondí que si agregó. A los 20 minutos llegaron.efectivos policiales de José de San Martín y después de Comisaría de Gobernador Costa, manifestando que tenían el dato que se detuvieron en este lugar los vehículos que seguían al camión con caudales públicos remarcó.

Por último aparece la infantería de Esquel quien violentamente nos obliga a que fuéramos contra la pared y nos apunta con un fusil,como si fuéramos delincuentes hasta inclusive a mi hija menor.de 16 años le apuntaron en la cabeza mire si la matan o se le escapa un tiro reclamó. Como si esto que le estoy relatando fuera poco finalmente me piden disculpas reconociendo que se habían.equivocado como si nada hubiera pasado e un hecho gravísimo dijo Meliqueo.

En la zona todos me conocen hace 34 años que vivo en la ex estación.de servicio, que pertenece al Gobierno provincial subrayó «PAMPA DE AGNIA» esta ubicada a 400 kilómetros.de Trelew en kilometro 421, entre ruta nacional N° 25 y ruta Provincial N° 12.

Es una injusticia lo que paso por lo que pido justicia cerró MELIQUEO.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario