Macabro hallazgo: un perro descubrió un cadáver enterrado en una canchita de fútbol

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Según adelantaron fuentes policiales, “se trataría de una persona mayor”, conforme los primeros indicios.

El perro de un vecino del barrio Agua Potable de la localidad de El Maitén, cercano a la canchita del fútbol del sector, apareció anoche con una cabeza humana. Se dio cuenta cuando fue a atarlo y de inmediato dio aviso a la policía.

Los uniformados recorrieron el área y pronto ubicaron un cadáver enterrado a poca profundidad. Con el concurso de peritos forenses y de funcionarios judiciales, se procedió a la extracción de los restos, que están siendo analizados para confirmar su identidad.

En principio, según adelantaron fuentes policiales, “se trataría de una persona mayor”, conforme los primeros indicios y en función de su vestimenta y el faltante de algunas piezas dentarias.

La noticia causó honda conmoción en la comunidad del pueblo ferroviario, movilizada en la búsqueda del joven José Crettón, de 18 años; y también de Aurelio Calfiqueo, un hombre de 72 años quien falta desde el 16 de junio. A ellos se agrega que José Real, de 74 años, fue visto por última vez el 4 de mayo de 2013 y nunca más se supo su paradero.

El lunes hubo una marcha (que se reiterará el próximo viernes), donde los familiares y vecinos pidieron a los jueces la detención del ciudadano C.N., sospechoso de “haber cometido delitos contra la propiedad privada, intimidaciones y la presunta responsabilidad por la desaparición de Aurelio Calfiqueo, y ahora de José Crettón; como así también del atraco y agresión a la familia El Khazen”.

Durante la misma jornada se hizo un allanamiento en la vivienda del sujeto, donde se secuestraron el vehículo, prendas y elementos “de interés para la investigación”, que están siendo peritados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario