James pidió a Merino que baje su precandidatura para apoyar a Massoni como candidato a intendente

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El radical Darío James, intendente de la localidad de Gaiman, consideró que Federico Massoni es la persona indicada para el momento que vive Trelew. Y sostuvo que el precandidato a la Intendencia, Gerardo Merino, debería declinar su postulación y sumarse al proyecto que, según se indicó, apoya la mayoría del radicalismo local. 

En declaraciones realizadas a Radio Sónica, James no sólo reconoció que apoya la postulación de Massoni, sino que dijo estar convencido de que el radical Merino debería bajarse de la candidatura para sumarse al proyecto que encabeza el ex ministro de Seguridad con la pretensión de acceder al gobierno de la ciudad de Trelew en las elecciones 2023.
Sobre el particular señaló que «yo personalmente pienso que Trelew está muy difícil y creo que solamente una persona como Federico Massoni tiene lo que se debe tener para sacarla adelante».
«Considero que después de ganar las elecciones, tenés que tener muy claro lo que hay que hacer. Y creo que Massoni tiene todo esto muy claro y tiene mi total apoyo».
El intendente radical de Gaiman sostuvo además que «Gerardo Merino, para mí, es un excelente militante y creo que es muy importante para que se una a este trabajo con Federico Massoni. No es un tema de Gaiman, pero considero que Federico Massoni sería la persona indicada para hacer lo que hay que hacer en Trelew».

«TENEMOS QUE IR TODOS JUNTOS»

«Trelew está difícil, pero hay que ganar las elecciones primero y para ganar tenemos que ir todos juntos. Y Gerardo Merino es una pieza fundamental para unirse al equipo de Massoni», insistió James.
Como radical, entendió que «Federico Massoni y Gerardo Merino tendrían que hablar, consensuar y ser una sola fuerza para competir el año que viene», insistió.
Finalmente destacó que «Massoni tiene una trayectoria, convicciones claras de las cosas que hay que hacer y Gerardo tiene mucho potencial, que podría potenciar la gestión de Massoni».

«Si queremos salir adelante necesitamos gente que tenga convicciones, fuerza y que no le tiemble el pulso. Y yo creo que Massoni es la persona», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario