Grazzini aseguró que en todo Chubut solo hay 27 Escuelas con problemas edilicios

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El ministro de Educación de Chubut, José María Grazzini, se refirió a los presuntos atentados en el sistema eléctrico y de gas en establecimientos educativos de la Provincia. “A nosotros en este momento, lo que más nos preocupa son los daños que sufren las Escuelas apenas se terminan las obras, porque se pone en riesgo la seguridad de los niños y los docentes”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el tema de infraestructura en la Escuela N° 111 se está solucionando. Suponemos que en el día de hoy ya va a estar solucionado el tema”.

A nosotros en este momento, lo que más nos preocupa son los daños que sufren las Escuelas apenas se terminan las obras, porque se pone en riesgo la seguridad de los niños y los docentes”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “estamos trabajando a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia en las cuestiones de infraestructura de las Escuelas”.

En todo Chubut, solo hay 6 instituciones de nivel inicial, 7 de nivel primario y 14 de nivel secundario que están con arreglos edilicios”, indicó.

En este marco, destacó que “llamamos a la reflexión porque adentro de las Escuelas están nuestros niños”.

“En nuestra Provincia hace años que vemos que la educación pública está siendo alterada por eso cada vez son más los chicos que emigran a colegios privados”, concluyó finalmente Grazzini.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario