Se viene una cumbre del PJ para analizar la “estrategia” a seguir en las próximas elecciones

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Chubut, que preside el senador Carlos Linares, convocó a todos los presidentes de Consejos de Localidad a una reunión plenaria que se desarrollará el próximo sábado 17 de septiembre en la sede central del PJ en Rawson.

El encuentro, según reza la invitación personal que les hicieron llegar a todos los presidentes y presidentas de Consejos de Localidad, servirá para escuchar un informe de la Mesa Ejecutiva, previo al tratamiento de las situaciones que afectan a los distintos Consejos de Localidad de Chubut.

Temática

En este punto en particular, se hablará de la asistencia de afiliados para su funcionamiento; de las afiliaciones; del seguimiento del comportamiento electoral de la localidad; y de las estrategias a seguir ante el inicio de la convocatoria a elecciones y la campaña electoral. Además, se hablará del diezmo partidario de acuerdo al Artículo 50, y su posterior rendición, dice la convocatoria.

El Consejo Provincial del PJ les aclaró a cada uno de los convocados que la invitación “tiene el carácter de obligatoria y podrá asistir únicamente el presidente convocado sin acompañantes de ningún tipo. Para evitar cualquier tipo de malinterpretación, la convocatoria está realizada en forma personal”, dice la invitación. Lo que sugieren algunos es que las autoridades partidarias no quieren convertir el encuentro en una reunión de agrupaciones, como ocurrió en el último Congreso en Comodoro Rivadavia, en donde los ánimos se caldearon y todo terminó en un escándalo.

El plazo de para confirmar la asistencia expira este martes 13 de septiembre: “En caso de no poder asistir y desear enviar a otro integrante del Consejo de localidad remitir el nombre y apellido del compañero reemplazante y fotocopia de la debida autorización para asistir a la reunión”, aclararon los organizadores.#

Entradas relacionadas

Deja tu comentario