CÉSAR TREFFINGER: «LOS INTENDENTES QUIEREN ATORNILLARSE A LOS CARGOS»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Dijo tras ingresar a la Legislatura un proyecto para alargar los mandatos.

El proyecto de Ley ingresado éste martes propone habilitar un tercer mandato consecutivo a las localidades que no poseen Carta Orgánica. 

La iniciativa estuvo a cargo de los propios intendentes y jefes comunales del ejecutivo provincial buscando modificar una Ley que en 2016 había terminado con la «reelección indefinida».

En éste contexto, el candidato para gobernador por «Ciudadanos por Chubut», César Treffinger se proclamó en sus redes sociales repudiando el protecto: «Los intendentes quieren atornillarse a los cargos» y agregó «por muchas leyes que modifiquen para beneficiarse a sí mismos, la gente es la que va a gobernar y recuperará el control de la provincia» aseguró a través de su cuenta de Facebook.

«En 2023 somos los ciudadanos chubutenses los que vamos a despedirlos del cargo con nuestro voto» subrayó el presidente de Ciudadanos por Chubut.

Días atrás, Treffinger se pronunció públicamente en «desacuerdo con la Ley de Lemas, eliminación de las PASO y reelección indefinida» en diálogo con Radiocracia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario