“Linares es el mejor candidato para la intendencia de Comodoro Rivadavia en 2023.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Así lo aseguró Juan Linares, secretario adjunto de la UOM, sobre su homónimo Carlos Linares, que hoy ocupa una banca en el Senado representando a Chubut. “Con otros sindicatos le pedimos que sea candidato a intendente”, acotó.

El 2023 está cada vez más cerca y quienes quieren ocupar cargos de poder comienzan a poner en manifiesto sus intenciones.

También los sindicatos empiezan a moldear sus posiciones en cuanto a los candidatos que van a apoyar, y en este sentido la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), a través de su secretario adjunto Juan Linares, se inclinó a una candidatura de Carlos Linares para ser intendente de Comodoro nuevamente.

“Con otros sindicatos le pedimos que sea candidato a intendente a Carlos Linares y él manifestó que no estaba en sus planes, que ahora es senador nacional y que ya hay precandidatos, pero no lo descartaba”, precisó Juan Linares a EL COMODORENSE RADIO.

El sindicalista ve a Linares como “el mejor candidato para retener la ciudad” tras la gestión de Juan Pablo Luque. “Nosotros vimos que no había otro candidato potable para la continuación del proyecto, por eso creemos que el ideal sería Linares”, garantizó.

“Está demostrada su capacidad. En lo personal, es lo mejor para el Peronismo”, añadió, aunque aclaró que “si él no está, nos reuniremos y veremos con quién acordar”.

En el mismo tenor, aseguró que organizarán un plenario en el gremio para conocer a los precandidatos del peronismo, al cual asistirán los posibles precandidatos como Germán Issa Pfister y Othar Macharashvili “para saber en qué lugar están los trabajadores en sus proyectos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario