Proponen a Maderna como vice de Luque para la Gobernación de 2023

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

“Yo tengo un nombre para proponer y lo tenemos que hablar puertas adentro, con todos los actores politicos», reconoció este viernes en diálogo con “El Informador del Interior” el dirigente valletano José Manuel Salpu. En un pormenorizado análisis sobre la representatividad de los dirigentes de Chubut SALPU, no dudo al proponer a Adrián Maderna, actual intendente de Trelew, como el candidato más potable a “LA VICE GOBERNACION” para acompañar a la formula encabezada por Juan  Pablo Luque a la Gobernación en las elecciones Provinciales del 2023,

 
“Maderna tiene la experiencia, tiene una trayectoria demostrada”, argumento Salpu en diálogo con este diario Digital, al remarcar que ha sido elegido dos veces intendente de la ciudad de Trelew y sigue consolidando su representatividad, y demostrando capacidad de gestión, remarcó el Trelewense.

 “yo estoy convencido que sería un muy buen candidato para la provincia de Chubut, que tendría un muy buen caudal de votos. Ya lo ha demostrado al ganar dos veces la intendencia de la ciudad de Trelew, y tiene representatividad en todo el Valle “concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario