TRELEW: “Los jóvenes queremos aportar nuestro esfuerzo y nuestras ideas” sostuvo el joven candidato a 1° concejal del “PARTIDO MUNICIPAL VIDA”.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se trata de Julián Rodrigo Colil, un joven de 28 años que viene trabajando fuertemente desde el último tiempo en la construcción de nuevos espacios dentro de la ciudad, con proyectos de raigambre social y cultural, sobre todo para profundizar la inclusión de las nuevas generaciones.

“Desde la juventud vemos a la política como una herramienta para construir, para transformar. Charlando siempre con los jóvenes, creemos que nos encontramos entre la herencia del pasado y la construcción de un futuro que nos siga incluyendo a todos”, aseguró el flamante postulante a la banca del Concejo deliberante de Trelew.

Acerca de cómo ve la actualidad desde la óptica de la política, dijo que “desde hace un buen tiempo los jóvenes estamos comenzando a volver a creer. Y en este trayecto queremos incursionar en los campos de la política, que quizás antes estaban un poco alejados y se ocupaban solamente los mayores”.“No es una competencia contra los más grandes –remarcó Colil– sino una mirada generacional distinta. Por eso los jóvenes queremos aportar nuestro esfuerzo, nuestras ideas, nuestras energías, para seguir creciendo”.

“Los jóvenes hemos dejado progresivamente de ser meros espectadores para convertirnos en protagonistas, traccionando hacia adelante y visibilizando con la fuerza que nos caracteriza los cambios sociales que nos afectan y movilizan a una sociedad”, detalló.

Consultado sobre el trabajo social a nivel local, recordó que “surgió en Trelew un movimiento nuevo entre dos generaciones políticas, tomando lo mejor de cada una: la experiencia de los que ya transitaron este camino de la política y la nueva mirada generacional que aportamos los jóvenes”.

“Esto –añadió– lo resumimos en nuestro lema: ‘Dejemos de preocuparnos para ocuparnos”. Es un espacio denominado Partido VIDA, que llegó para acercar la política, con la convicción de representar a los diferentes sectores de nuestra ciudad sumándose ideas y el trabajo de los distintos espacios políticos”.

“Estamos convencidos de que es la mejor forma para potenciar el crecimiento de nuestra comunidad. Y con el voto de confianza que el pueblo nos brindará asumimiremos el compromiso de elaborar y hacer realidad proyectos innovadores que nos incluyan a todos desde el concejo deliberante a partir del 10 de diciembre 2023”, concluyó Colil.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario