Desde el Partido Vida señalaron: «Es tiempo que se retiren los viejos dinosaurios de la política»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El dirigente de dicho espacio y precandidato a concejal de Trelew, Julián Rodrigo Colil, apuntó contra Gustavo Mac Karthy y Federico Massoni “por vivir toda la vida de la política”

El dirigente del Partido Vida y precandidato a concejal de Trelew, Julián Rodrigo Colil, criticó las declaraciones de la asesora de presidencia de la Legislatura, Florencia Papaiani, quién había manifestado que “Gustavo (Mac Karthy) es el candidato más competitivo para pelear la elección con Massoni”. 

Colil consideró como “muy armada y guionada” la expresión y señaló que “es un intento de polarizar la elección municipal pretendiendo instalar a Mac karthy y Massoni en la agenda diaria”.

En este marco, el dirigente apuntó contra los dos candidatos a la intendencia de Trelew. “La comunidad tienen muy presente que vivieron toda la vida de la política ocupando cargos y en otros casos fueron designados como ministros o asesores. Siempre cayeron bien parados en todos los gobiernos, tomaron a la política como medio de vida y no como servicio desinteresado al prójimo”,  disparó. 

“Es tiempo que se retiren los viejos dinosaurios de la política y que les den la oportunidad a la juventud”, sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario