Luque se reunió en Trelew con instituciones deportivas de todo el valle

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El precandidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, estuvo presente en Trelew donde mantuvo diversas reuniones, entre ellas un gran encuentro con instituciones deportivas de diversas disciplinas que apuntan a mejorar su desarrollo.

En el encuentro desarrollado en la sede de La Bancaria, estuvieron presentes dirigentes o entrenadores de La Rivera, Semillero del Valle, Huracán de Trelew, Defensores del Valle, Eveready, Liga Senior de Veteranos, Argentinos del Sur, Carnotauros; y referentes de paddle, atletismo, básquet, fútbol y futsal.

En ese marco, Juan Pablo Luque manifestó que “fue una reunión muy interesante con clubes, somos unos convencidos de que el deporte nos permite poder crecer mucho y ordenar nuestras realidades. Agradezco a La Bancaria por brindarnos este lugar para poder reunirnos y a tantos dirigentes que se acercaron”.

Al respecto, explicó que el objetivo del encuentro fue “ponerme al tanto de la realidad y escuchar a los dirigentes deportivos porque es parte de lo que entendemos que es fundamental para cambiar la realidad de los territorios. Escucharlos, recorrer sus instalaciones, ver qué necesitan y trabajar en conjunto desde ahora para poder solucionar los inconvenientes si nos toca gobernar la provincia”.

Asimismo, destacó la organización de las instituciones del valle: “Me sorprende la gran organización que tienen prácticamente en soledad las ligas de veteranos, el semillero del fútbol infantil y otra disciplinas que trabajan mucho y en soledad. Tiene un potencial enorme para poder desarrollarlo”.

Para Luque la inversión en deporte es una decisión porque “creo que mientras más gente haga deporte, más sana será nuestra sociedad. Y es mucho más barato invertir en deporte que invertir luego en equipamiento sanitario por las consecuencias de no haber prevenido. Es un trabajo largo, un proceso que lleva tiempo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario