Othar se despega de Arcioni: “No están dadas las condiciones para que vaya por una reelección”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Así lo afirmó este miércoles por la tarde el viceintendente Othar Macharashvili, luego de la presentación del “Programa Colonias de Verano 2023”, en las instalaciones del Club Huergo.

“En lo personal sigo trabajando para el 2023 y generando distintos vínculos, para poder llegar en el momento que sea necesario a la etapa del año electoral”, comentó en diálogo con El Comodorense Radio.

En este sentido y consultado por los dichos del intendente Juan Pablo Luque por la eliminación de las PASO y el adelantamiento de elecciones, sostuvo que “ya lo dije hace tiempo, sigo manteniendo mi palabra y no soy parte de que se bajen las PASO, no creo que haya que adelantarlas, pero es un tema que lo van a definir el gobernador y los diputados provinciales”.

Por último y sobre una posible reelección de Mariano Arcioni, el viceintendente enfatizó: “Creo que no están dadas las condiciones para ir a pedir una modificación de la Constitución Provincial para una reelección y no lo veo posible. Creo que tampoco es el espíritu del gobernador”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario