Se suman dirigentes nacionales de JxC para asistir mañana a la Legislatura en Rawson

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio estarán presentes mañana en Rawson, para exponer su rechazo a un eventual tratamiento del proyecto ideado por el oficialismo y sectores del PJ, que promueve la Ley de Lemas.

A las 11, está prevista la llegada del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, y los diputados nacionales Mario Negri y Ricardo López Murphy. 

El secretario del radicalismo en Chubut, Dulio Monti, confirmó la presencia de varios de los dirigentes nacionales; también se pronunció contra la iniciativa que intenta debatir en el recinto parlamentario el Gobierno. «Desde la UCR vemos que el Partido Justicialista va a volver a intentar hacer trampa al electorado como hicieron en Santa Cruz. Lo que cambiaría esta modalidad electoral es que, si en un partido hay tres candidatos, los votos se suman e irán para el postulante que sacó más votos», indicó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario