Linares se reunió con el Candidato a 1° Concejal Julián Rodrigo Colil y con dirigentes del «PARTIDO VIDA»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El encuentro se realizó este Jueves a la tarde en el local del Partido sito en San Martín 336 del pueblo de Luis.

Los dirigentes anfitriones dieron a conocer, al legislador sobre los ejes y temáticas que vienen trabajando en la ciudad, como por ejemplo, el transporte urbano de pasajeros y la tarifa eléctrica, en ambos casos expresaron sentir mucha preocupación, por los altos costos que golpea fuertemente el bolsillo del sector más vulnerable de la ciudad.

«Tema político en la agenda».

Se analizó además varios temas relacionados al ámbito político, tanto a nivel nacional, provincial y muy en particular de la ciudad más política de CHUBUT «Trelew».

Ambas partes fijaron posición sobre el posible adelantamiento de las Elecciones 2023,tanto a nivel provincial y municipal la eliminación de las Paso y la puesta en marcha de la nueva legislación electoral, donde los partidos deberán mediante internas abiertas o cerradas definir sus candidatos para el 2.023.

«Agradecimiento».

Colil, principal referente de Partido Municipal agradeció la visita del Senador Nacional del «Frente de Todos» Carlos Linares y consideró como muy fructífera y provechosa el encuentro y la charla destacó.

Estamos abierto al diálogo con todos los sectores para construir y avanzar siempre pensando en la gente y que la política sea servicio desinteresado para la comunidad concluyó el joven dirigente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario