Castillo dijo que la candidatura a gobernador de Maderna sigue vigente y el lunes habría un anuncio

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El concejal y pre candidato a intendente aseguró que no se bajará y pretende postularse por el PJ. Sobre el proyecto provincial, señaló que «el candidato a gobernador para los vallenatos tiene que ser del Valle».

En el marco de los reclamos de la Uocra fuera del Concejo Deliberante de Trelew, el edil y precandidato a la intendencia, Héctor Castillo, habló con los medios y comunicó que el próximo lunes se «viene un anuncio importante».

El madernismo «tendrá una reunión mañana y pasado» y buscarán a convocar a todo el sector político. «Este sector del madernismo nos decimos las cosas en la cara. No vamos a hacer arreglos por atras con nadie y si podemos lograr un proyecto de unidad lo haremos. Esto se va a resolver en diez días y vamos a hablar de qué manera armamos Trelew».

Sobre su parecer con el peronismo para las elecciones, Castillo expresó que «si se unifica ganaría Trelew».

Ante la pregunta de por qué el madernismo le pega al precandidato a la intendencia Emanuel Coliñir, el concejal detalló lo siguiente: «Porque el nos pega mucho a nosotros. Adrián (Maderna) te apoya sin interés a nada y resulta que Coliñir sale candidato y lo único que hace es pegarle al tipo que lo sacó a la calle».

También Castillo mencionó que, de postularse para la gobernación, él lo apoyaría. «Creo que el candidato a gobernador para los vallenatos tiene que ser del Valle».

Por último, el edil confirmó que se presentará en las internas «sin importar que sean abiertas o cerradas».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario