“No se llega a gobernador Chubut sin ganar en Trelew”.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El dirigente Provincial José Manuel Salpu,dijo este lunes de manera literal a “El Informador del Interior”, que las elecciones anticipadas en Trelew para elegir intendente y concejales será un exigente examen político para los principales partidos y frentes, pero también para aquellos que aspiran a gobernar la provincia.

Al respecto el referente indicó que “Más allá de eso, se tiene que dar un hecho basado en una decisión mancomunada de todo el arco político chubutense. Nosotros desde el “PARTIDO VIDA” venimos planteando y trabajando responsablemente en la ciudad, en varios ejes como por ejemplo, el polo tecnológico, el desarrollo productivo y el polo educativo, además en temas muy sensibles que afecta a gran parte de la comunidad, el transporte público urbano de pasajeros y la tarifa eléctrica remarcó.

Por otra parte explico, que su espacio “El Partido Vida” será parte de un gran Frente electoral donde se articule una amplia y consensuada y diversa propuesta de cambio que necesita Trelew. En ese marco adelantó que su espacio no solo cuenta con la herramienta electoral, sino que además tiene la propuesta y los candidatos que nos representara en un acuerdo programático con otras fuerzas de la ciudad subrayo.

“El que gana la elección municipal en Trelew va ganar la Provincia”.

Finalmente Salpu reflexiono y como una especie de lectura política opinó que Trelew, será epicentro de todas las miradas del arco político Chubutense, al ser la ciudad más política de Chubut, por lo que con total seguridad llego a la siguiente conclusión, El que gana la elección municipal en Trelew va ganar la provincia concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario