Salpu afirma que “ARCIONI” discrimina a TRELEW.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El dirigente Provincial José Manuel Salpu, aseveró que el gobierno de Mariano Arcioni tiene «discriminada a Trelew por razones políticas», ante la falta de financiamiento para obras y de políticas de empleo genuino.

Al respecto, dijo que es una «lástima que el Gobernador no entienda del esfuerzo que hace la actual gestión Municipal» y que «otra vez elija discriminar a la ciudad con sus medidas”. En este caso cito como ejemplo, el anuncio de este martes donde otorga 800 millones el acueducto de Puerto Madryn y para nuestra ciudad nada bien gracias disparó.

«Le pido al gobernador una profunda reflexión y espero entienda, que acá en Trelew, tanto desde el ámbito privado y del municipio se hace un esfuerzo importante todos los días para dar empleo y hacer grande a la ciudad».

Agrego que «hay funcionarios que han ido a gestionar a Nación por otras ciudades y por Trelew no hicieron nada» y hoy se los ve postularse como intendente de la ciudad.

Al concluir, Salpu, consideró que «no tenemos que acostumbrarnos a este tipo de discriminación y debemos defender el trabajo de nuestros vecinos . Naturalizar estas cosas sería lapidario para TRELEW»Cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario