Coliñir será precandidato del Frente de Todos en Trelew

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Partido de la Victoria firmó este lunes el acuerdo por el cual se suma al PJ, el Frente Renovador y el Chusoto, que irán juntos a las elecciones del 16 de abril. Desde el entorno del joven dirigente de La Cámpora confirmaron que irá a internas

Emanuel Coliñir irá por dentro del Frente de Todos en la carrera electoral para llegar a la intendencia de Trelew.

Este lunes, el Partido de la Victoria, que promueve la candidatura de Colñir, firmó el acuerdo electoral con el Partido Justicialista, el Frente Renovador y Chubut Somos Todos por el cual las cuatro fuerzas irán unidas a las elecciones del 16 de abril en Trelew.

De esta manera, Coliñir quedó firme en la línea de largada como precandidato del Frente de Todos, y ahora tendría que medirse en las internas con los otros postulantes.

El Chusoto, por su parte, tenía pendiente tomar definiciones sobre el precandidato lanzado, Daniel Asciutto, quien ahora tendría que enfrentar a Coliñir en caso de seguir en carrera.

En estos días, se vendrán tiempos de definiciones sobre las candidaturas de Gustavo Mac Karthy y Leila Lloyd Jones entre otros aspirantes dentro de las diversas líneas del peronismo local.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario