Luque puso en valor su gestión y aseguró que no necesita “padrinos políticos”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, resaltó que «hay gente que lo único que busca es permanecer en el poder. Yo por suerte no necesito que nadie me apadrine».

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las declaraciones emitidas por Néstor Di Pierro, quien aseguró que Ricardo Sastre debería encabezar la fórmula a la Gobernación 2023 ‘por la experiencia que posee’. “Hay gente que lo único que busca es permanecer en el poder y no permitir que nuevas generaciones puedan mostrar algo diferente”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hasta que no tengamos el calendario electoral nosotros seguiremos trabajando en la búsqueda de gente que apoye el proyecto que planteamos, que apunta principalmente a tener una Provincia mejor”.

Hay gente que lo único que busca es permanecer en el poder y no permitir que nuevas generaciones puedan mostrar algo diferente y así no ha ido en la Provincia y en la ciudad hace muchísimo tiempo. Ahora por suerte hace unos 8 años, Comodoro tiene una realidad distinta”, dijo.

Asimismo, aclaró que “no escuche lo que dijo Di Pierro. No me preocupa porque cada uno tiene la libertad de pensar lo que quiera”.

Yo por suerte no necesito que nadie me apadrine”, indicó el jefe comunal

Finalmente, Luque concluyó que “yo la experiencia la puedo mostrar en los hechos concretos que hice en mi ciudad. Algunos se dedican más a la rosca y otros se dedican mas a trabajar y a cambiar la realidad de la gente”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario