Trelew: 11 espacios políticos competirán por la intendencia

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se trata de 5 alianzas y 6 partidos políticos. Se evaluará la documentación presentada para determinar si todos están en condiciones de participar de la elección, el 16 de abril. Los candidatos y candidatas se presentarán el 15 de marzo.

Este jueves, el presidente del Tribunal Electoral Municipal, Carlos Pérez, brindó una conferencia de prensa mediante la cual ofreció precisiones respecto de la presentación de los partidos y alianzas, que cerró ayer. Se trata de los espacios que pugnarán por la intendencia y conformación del Concejo Deliberante, durante las elecciones a celebrarse el venidero 16 de abril en Trelew.

Carlos Pérez, presidente del Tribunal Electoral Municipal, explicó: “En el día de ayer, a las 0.00 horas, concluyó la recepción de listas. Se presentaron las alianzas y los espacios que se van a participar de cara a las elecciones del 16 de abril. Competirán para poder elegir intendente y concejales para la ciudad de Trelew”.

En este sentido, detalló: “Se presentaron once espacios para poder participar de las elecciones, entre alianzas y partidos políticos. Se trata espacios, de los cuales son 5 alianzas y 6 partidos políticos, que paso a describir: las alianzas son El Frente de Izquierda de los Trabajadores; Frente de Todos, Frente Por Trelew, Juntos por el Cambio Trelew, Por la Libertad Independiente Chubutense. Mientras que los partidos políticos habilitados para poder competir son el Partido de la Cultura, Educación y el Trabajo; Renovación y Desarrollo; Proyección Vecinal Chubutense; Partido Quiero; Somos Trelew; y Vientos de Integración y Desarrollo en Acción (VIDA)”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario