“Que un extra partidario cómo Massoni sea el candidato ‘oficial’ dolió y en toda la Provincia”.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Lo remarcó la senadora Terenzi respecto a la decisión de la conducción de la UCR a nivel provincial de impulsar al ex Ministro de Seguridad como candidato en Trelew.

Expresó que en Chubut “a muchos les pareció injusto que la conducción del partido nos esté tirando un extrapartidario en Trelew”.

La senadora nacional Edith Terenzi, brindo declaraciones públicas y en este sentido, transmitió su acompañamiento a la precandidatura de Gerardo Merino a la Intendencia de Trelew.

Se refirió a la interna que se disputara en la alianza “Juntos por el Cambio” entre Merino y el ex Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

“Cuando acompañamos a Merino, plantemos que no somos los mismo, que no es lo mismo Merino que Massoni dentro de la UCR”, sentenció Terenzi, señalando que “su carrera política no tiene nada que ver con los ideales de la UCR ni con los valores que defendemos”:

Recordó incluso que Massoni “tiene responsabilidad política importante” por lo sucedido en la Comarca Andina con el vecino Tino Jhon, asesinado por el GEOP; “y por todo lo ocurrido en la pandemia”.

“Nuestro partido ha tenido una camada muy grande de dirigentes durante muchos años y que de pronto la conducción del partito decida unilateralmente que un extra partidario sea el candidato ‘oficial’, dolió mucho y en toda la Provincia”, sentenció la legisladora.

Lamentó la decisión ya que “hay una gran cantera de dirigentes, sobre todo en Trelew que es la Capital de la Política de Chubut; de acá salieron gobernadores e intendentes -y- no dolió en Trelew, dolió en toda la Provincia”.

Cerró señalando que el impulso de la conducción de la UCR a Massoni “sacó de su zona de confort a muchos radicales, que se sumaron porque les pareció injusto que la conducción del partido nos esté tirando un extrapartidario en Trelew”.

Puede ser una imagen de 1 persona y sentado

Entradas relacionadas

Deja tu comentario