Pérez aseguró que “el PJ está usurpado”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a intendente de Comodoro por la lista de Adrián Maderna manifestó que «los jóvenes estamos cansados que nos usen, por eso vamos por fuera».

A poco de las elecciones provinciales en Chubut, se confirmó que Gonzalo Pérez será candidato a intendente en Comodoro Rivadavia, en la lista que encabezará Adrián Maderna para la gobernación.

En ese sentido y en diálogo con El Comodorense Radio, el candidato explicó que se presenta por fuera del PJ porque “no nos dejaron participar” y aseguró que “Maderna es el único militante peronista que queda en pie en un PJ que está usurpado, teniendo en cuenta que su presidente no hace nada y el partido es manejado por un gobernador que no es peronista”.

“Adrián Maderna se destacó en un montón de cuestiones, por ejemplo, que estuvo los primeros cuatro años como ministro de familia donde fue noticia nacional porque en cuatro años gastó el presupuesto de un año. Para el pueblo dio dos cosas, escucha a la gente y dio oportunidades, que no todos lo hacen”, continuó.

Además, agregó que “estamos cansados de que nos usen como simples militantes y cuando consiguen los votos nos quedamos afuera”-expresó.

Asimismo, recordó que el intendente de Trelew: “fue el único que se plantó ante el presidente Alberto Fernández”.

Por otro lado, y en cuanto a lo que proponen como partido “Renovación y desarrollo”, Pérez indicó que “todo el mundo está preocupado, pero siempre dicen lo mismo. Proponen cosas que no cumplen, salir a hablar de obras es mentirle a la gente” y recomendó “hoy por hoy lo importante es enfocarse en lo urgente como lo es el tema del agua, los problemas habitacionales, educación y seguridad”.

Y sostuvo: “Muchos hablan del problema, pero nadie de la solución y es por ello que estoy convencido que les voy a ganar. No quiero adelantarme, pero estoy seguro que la gente vota a personas y no partidos”.

Al ser consultado sobre sus reuniones a principio de año con Ignacio “Nacho” Torres, el precandidato confesó que “el senador me pidió ser su vice, sin embargo, las charlas que hemos mantenido y los encuentros se dieron en el marco de una obra social en Yala Laubat en la que estuve involucrado”-comentó.

Por último, resaltó que el partido “Renovación y desarrollo” busca “darle reales soluciones a los ciudadanos que están cansados de no tener soluciones a sus problemas”-cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario