Silvio Boudargham ganó la interna y va por su tercer mandato

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El actual intendente de Cholila, Silvio Boudargham (Frente Renovador), se impuso ayer en las internas del frente Arriba Chubut sobre la dirigente justicialista Noelia Rescia por 119 a 103 votos (los mismos números para el Concejo Deliberante), y el 30 de julio competirá por su tercer mandato consecutivo.

También hubo elecciones en Lago Puelo, donde la candidata de la lista Violeta del peronismo, Carola Salguero, ganó sobre el vice intendente Alejandro Marqués por 138 a 89. En consecuencia, será la postulante oficial del frente Arriba Chubut. Con esos guarismos, la conformación del cuerpo deliberativo queda con Mario Álvarez, Lucía Bachman y Néstor Schaffner, mientras que Paula Costa va por la segunda nómina.

En tanto, Juntos por el Cambio tuvo internas en la localidad de El Maitén, donde el postulante peronista Luis “Cogote” Loncón sacó 361 sufragios y se impuso al radical Sebastián Wodicka, quien alcanzó los 203 votos. De igual modo, Patricia Peroy (290) encabezará la lista de concejales.

En Epuyén, el triunfo en la interna de JxC fue para José Contreras, quien se impuso por 245 a 149 votos que sacó el ex intendente radical “Lucho” Rubilar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario