Policías fueron brutalmente agredidos en Cholila

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Los agresores golpearon a los policías por varios minutos hasta cesar por cuenta propia, retirándose del lugar sin ser detenidos.

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:30 hs., tres policías (dos varones y una mujer) de la Comisaría de Cholila se encontraban de patrullaje en una zona de caminos vecinales cercanos a la Escuela N° 80, cuando divisaron a una camioneta  Pick Up Ford Ranger que circulaba con tres hombres a bordo.

A los efectos de hacer cumplir reglamentación vigente, los policías interceptaron la camioneta, motivo por el cual el conductor del vehículo descendió del mismo visiblemente enojado, según indica el reporte de los efectivos.El conductor de la camioneta, previo proferir insultos hacia el personal policial, dio un golpe de puño a uno de los agentes, quien producto del impacto cayó al suelo.

En ese instante, su agresor se le abalanzó, continuando con la agresión física, a la cual se sumaron los otros dos ocupantes de la camioneta, por lo que debieron intervenir los restantes efectivos que estaban haciendo el patrullaje.

Otro de los policías fue agredido y producto de los golpes que le arrojaron, lo tiraron al suelo y entre dos sujetos, le propinaron golpes de puños y puntapiés.

A todo esto, una de las agentes de la policía intentó separar a los agresores de los uniformados, sin ser agredida aunque le gritaban que por ser mujer, no le pegaban pero la empujaban y quitaban del lugar.

Uno de los policías agredidos presenta hematomas, escoriaciones y herida cortante a la altura de la ceja (lado derecho), por lo cual le realizaron 4 puntos. El otro agente presentó hematomas y escoriaciones.

Según consta en el reporte policial, los agresores golpearon a los uniformados por varios minutos hasta cesar por cuenta propia, retirándose del lugar en dirección a Cholila, sin ser aprehendidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario