Rigen hasta el 7 de junioAbarcan a los departamentos de Escalante, Sarmiento, Río Senguer, Futaleufú, Cushamen, Languiñeo, Biedma y Rawson Dispone el cierre de casinos y salas de juego
La circulación de personas está permitida de 6 a 19 horas
Queda suspendida todo tipo de presencialidad en las actividades culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.
Las actividades económicas, comerciales, industriales y de servicios podrán ser ejercidas también en el horario de circulación, es decir de 6 a 19 horas. Están exceptuadas las esenciales.
Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas y las que integran el rubro gastronómico:
Se podrán desarrollar su actividad de manera presencial en el horario indicado y a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio (“delivery”) o retiro (“take away”), actividad que podrá desarrollarse desde las 19 hasta las 0 horas. En ningún caso podrán abrir sus puertas al público. Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular, y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias.
En ningún caso se podrán realizar reuniones familiares y de ningún otro tipo, ni concentraciones de personas, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del municipio del domicilio de residencia.