Linares estuvo en Trelew y ratificó su candidatura a senador

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, ayer estuvo en la zona del Valle haciendo trámites administrativos en la sede del partido, y visitó al intendente Adrián Maderna y al secretario de gabinete, Norberto Yauhar, en la Municipalidad de Trelew. También tenía previsto reunirse con Gustavo Mac Karthy, y luego retornar a Comodoro Rivadavia.

Linares comentó que pasó a saludar a Norberto Yauhar y a Adrián Maderna, y después iba a reunirse con Gustavo Mac Karthy antes de emprender su regreso a Comodoro Rivadavia en el mismo día.

Linares ratificó que sigue firme su candidatura a senador del Frente de Todos en estas legislativas, y lo viene conversando con todos los militantes justicialistas. «El partido sigue trabajando organizado, estamos charlando entre todos y estamos dando muestra de una unidad importante. Estamos fortaleciendo el partido de cara a lo que viene», dijo el presidente del justicialismo.

En esa línea, Linares remarcó que lo importante es que haya canales de diálogo para consolidar la unidad del partido, y en ese camino siguen avanzando. «Estamos trabajando para eso, lo hablamos entre todos los compañeros, es muy bueno que haya canal de diálogo», aseguró.

El Justicialismo viene avanzando en conversaciones con el Partido de la Victoria y el Partido Socialista Auténtico para constituir el Frente de Todos con miras a las próximas elecciones legislativas. 

En los últimos días, se reunieron referentes, empresarios e intendentes para tratar de consolidar un proyecto de unidad pensando en los próximos desafíos electorales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario