Chubut: Atípica serán las elecciones Legislativas del 2021,se vota para elegir 3 Senadores y 2 Diputados Nacionales

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Las redes sociales serán una importante herramienta en la campaña electoral debido a las restricciones que impone la pandemia. Habrá que ver cómo las utilizan los protagonistas en este caso los candidatos.

No podrán tener presencia plena en territorio visitando todas y cada una de las ciudades,localidades y parajes,lejos van a quedar las caminatas, cierres de campaña ni pensar en las choriceadas, asados barriales donde suelen frecuentar los postulantes arengando sus propuestas y/o proyectos.

«MUY POCO ENTUSIASMO DE PUNTEROS Y MILITANTES»

Los punteros y militantes politicos no les pondrán el entusiasmo militante acostumbrado en cada elección, será seguramente muy tibio el trabajo puerta a puerta con planfleteada y la entrega de boletas.

«LA POLÍTICA MALA PALABRA PARA LA SOCIEDAD»

Existe un gran descreimiento y rechazo generalizado de la sociedad hacia los políticos hasta llegar al punto de ser considerados como «mala palabra», más aún con esta profunda «crisis social» que golpea fuertemente la mesa familiar de los que menos tienen, sin perjuicio de ello solo la política como heramienta electoral nos permitira superar esta crisis sacando a los corruptos de los lugares de poder

«LOS ELECTORES VOTARÁN A CONCIENCIA»

Solo falta escasos 40 días para los cierres en los partidos políticos y/o frentes electorales, falta muy poco para que termine la hipocresía que repiten los actores políticos, «No es tiempo de hablar de candidaturas estamos en pandemia. Hagamos de cuenta que nos están estigmatizando mediante una mentira piadosa ya que todos sabemos que rosquean arman operetas y que ya estan en campaña.»A todos se les caerá el velo y pronto de cara al pueblo se someterán a la herramienta que tiene el electorado, de votar a conciencia» castigando o premiando a los/as candidatos.

Ojala así sea…Por José Teodoro Gómez

Entradas relacionadas

Deja tu comentario