Biss realizó varias gestiones en su reciente visita a Buenos Aires

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Lo explico el intendente capitalino este jueves en diálogo con la prensa.Según repasó, entre ellas estuvo en el ENHOSA, donde indagó en torno a las obras de ampliación de planta potabilizadora y el nuevo acueducto para la ciudad de Rawson, que espera sea firmado en poco tiempo más.

También estuvo en el Ministerio de Desarrollo Productivo donde la intención es la de avanzar para volver a registrar al parque industrial de Rawson tras la caída de ese trámite.

Según contó el jefe comunal, existe predisposición para poder destrabar el tema y no descartó una próxima visita de las autoridades de ese ministerio para ver de qué se trata el proyecto al que además, se le piensa anexar nuevos terrenos, indicó Biss.

Además el intendente estuvo en Cancillería, con la intención de trabajar en el “hermanamiento” de Rawson la ciudad de Vigo, en España, cuyo puerto tiene un gran desarrollo de logística y operatividad, según contó el intendente.

Y la última escala en su visita en Buenos Aires tuvo que ver con cuestiones partidarias, según repasó el intendente al contar que se reunió con el senador Martin Lousteau con quien analizó cuestiones de la política provincial y nacional.

“Seguramente en muy pocas semanas vamos a hacer una reunión de intendentes a la que lo vamos a invitar”, adelantó el intendente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario