Cholila: Está grave un hombre tras presuntamente autolesionarse con un cuchillo

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Personal policial de la comisaría de Cholila fue alertado, a través de la línea 101, por una mujer que advertía que su cuñado se había autolesionado con un elemento punzante.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Área de Frontera, precisamente en la intersección de las arterias El Morro y Los Maitenes.

Una vez en el lugar, «se identificó a los residentes, una mujer de 59 años y su esposo de 63, quienes indicaron que estaban preparándose para salir hacia el paraje Villa Lago Rivadavia a almorzar, haciéndolo en compañía su cuñado, ‘B. A. Z. V.’, de 58, que había llegado hace unos dias a la localidad, y al ir a verlo a su habitación, este le habria referido a su hermano intenciones de matarse», indicaron desde la Policía.

Asimismo, se constató que el individuo «se había autoinfligido una lesión punzocortante con un cuchillo de grandes dimensiones a la altura del tórax, teniendo clavado el mismo; en dicho momento, el hombre aparentemente tuvo una crisis y habría intentado lesionar a la mujer y a su esposo», agregaron, sumando a ello que «a raíz de las lesiones que presentaba la víctima, se dio inmediatamente intervención al personal médico que asistió a l hombre en el lugar, para luego derivarlo de urgencia al Hospital de Esquel, donde fue intervenido quirúrgicamente; permanece en Terapia Intensiva, en estado reservado».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario