Luque: «No tengo candidatos para senadores ni diputados»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, señaló que -de acuerdo a la situación sanitaria- espera que se pueda llevar adelante un encuentro del PJ para avanzar en la organización del proceso electivo.

El Senado de la Nación convirtió en ley el proyecto para postergar las elecciones por la pandemia por Coronavirus, por lo que que las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), y generales que debían realizar en agosto y octubre respectivamente, pasarán al 12 de septiembre para las PASO y las Generales al 14 de noviembre.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, manifestó no estar siguiendo de cerca el proceso electivo porque «la situación es compleja para nosotros que estamos en gestión de gobierno». No obstante, señaló que  las elecciones se llevarán adelante tanto en septiembre como en noviembre y por ello, «es una cuestión que hay que trabajarlo y cada uno de los partidos hará sus reuniones» para organizarse.

«Yo como intendente tengo menos tiempo y menos posibilidades de dedicarme a una organización electoral por lo que estamos viviendo», dijo.

Si bien recordó que las últimas reuniones del PJ se suspendieron por la situación sanitaria, Luque adelantó que la intención es evaluar la situación «para ver si se puede llevar adelante esta semana alguna reunión al respecto», afirmó.

Ante la pregunta de quiénes son los mejores candidatos, Luque señaló: «No tengo la menor idea. No tengo yo candidatos para senadores ni diputados. Hay compañeros y compañeras que tendrán la posibilidad de expresar su vocación de  a hacerlo. Algunos ya lo han hecho».

Y finalmente, sobre los nombres de Carlos Linares y Julián Leunda que ya circulan. El intendente comodorense asegura que «son personas y compañeros que tienen intenciones de poder ser parte de una lista y me parece bien que cada uno tenga sus ambiciones».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario