Elecciones 2021 Corzo: “Compañeros pusieron a consideración mi nombre”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Entrevistada por FM Sur 105.5 Mhz , Liliana Corzo del Consejo Nacional de Políticas Sociales, se refirió a la situación del justicialismo chubutense, mostrándose muy entusiasmada con la evolución que viene llevando.

En este sentido afirmó, “Tenemos una dinámica, estamos vivos, en cada pueblo, cada municipio, lugar se está discutiendo, poniendo los temas de la política diaria eso le hace muy bien al peronismo”.Se mostró satisfecha por la movilidad que registra el partido, incluso con la mención de candidaturas.

Posible integración de listaConsultada acerca de su posible integración a la lista de candidatos dijo, “Tuve que hacer el recorrido, como muchos hijos de trabajadores, fui participando en la búsqueda del acceso de los derechos sociales, fui muy visible desde muy chica”.

Tras señalar su recorrido militante expresó, “Hoy es la primera vez que se da que muchos compañeros/as de distintos puntos de la provincia, pusieron a consideración mi nombre”.Agregó, “En virtud de eso vamos a hace lo que sabemos hacer las mujeres peronistas, aceptar el desafío, los lugares hay que ocuparlos y los compañeros nos proponen, es porque consideran que nosotros tenemos la capacidad para llevar adelante la voz de los chubutenses”.

Búsqueda de consensosSobre la situación referida al consenso en el partido con vista a la conformación de las listas, dijo “Creo que estamos de acuerdo que el enemigo es la derecha, no queremos dejar el espacio para los especuladores de la política, qur tiee que ver con el desarrollo del PRO a lo largo y ancho del país”,

Prosiguió diciendo respecto a la interna del justicialismo, “Soy defensora de las mesas de diálogo un poco más abiertas, más representativas, que haya más actores. Para que nadie se sienta excluido, que todos podamos ponerle un detalle porque el proyecto de país ya está definido, es con Alberto y es con Cristina

Entradas relacionadas

Deja tu comentario