El PRO Chubut suma dos departamentales y ya tiene representación en toda la provincia

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
Referentes del PRO Chubut se reunieron con Patricia Bullrich en el marco de la incorporación de los departamentos Cushamen y Languiñeo, consolidando así la representación partidaria en todo Chubut.
El Diputado Nacional y Presidente del PRO en Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, junto a otros referentes partidarios de toda la provincia, se reunieron con Patricia Bullrich, Presidenta del PRO a nivel nacional, de cara a las próximas elecciones intermedias para consolidar una estrategia de fortalecimiento del partido. Asimismo, mencionaron la necesidad de sumar otras fuerzas políticas que le den amplitud al frente Juntos por el Cambio.
De la reunión participaron Pablo Ferrera, secretario del PRO Chubut, María Eugenia Domínguez, Concejal de Puerto Madryn, Diego Sánz, Presidente de la Departamental Rawson, Daniel Hollman, Presidente de la Departamental Futaleufú, Matías Taccetta, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, Sonia Cavagnini, de Mujeres PRO y miembro de la mesa nacional, y Betina Gorián de la departamental Escalante y Presidenta de la Asamblea PRO Chubut.
Sobre la charla, Torres destacó que «El PRO en Chubut está en constante crecimiento, el trabajo de los afiliados y voluntarios se nota en el ida y vuelta con los vecinos y en cada persona que se suma a colaborar en este proyecto de cambio para todos los Chubutenses». Asimismo, indicó que «Para nosotros es importante generar espacios donde se profundicen las ideas y los proyectos, porque el PRO es un partido con sana vocación de poder, y estamos preparando a futuros intendentes, funcionarios, concejales, etc. que buscan mejorar la vida de nuestros vecinos».

En relación a las elecciones intermedias, Sonia Cavagnini, miembro de la mesa nacional del partido, expresó que «Las prioridades son tener un partido sólido, consolidar un frente amplio con distintas fuerzas políticas, y garantizar que sean los chubutenses los que elijan a los candidatos que nos representen en la próxima contienda electoral».
Finalmente, el Diputado manifestó que «Estamos muy contentos con el crecimiento del partido en toda la provincia, hoy tenemos representación en todo el territorio y mayor contacto con los vecinos de Chubut», y dijo que «Cada paso redobla nuestro compromiso y nos empuja a seguir trabajando por los Chubutenses».


Área de archivos adjuntosResponderResponder a todosReenviar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario