El Hoyo: robaron importante botín a un transportista de carne

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Un repartidor mayorista de carne fue despojado de la recaudación del día, mientras atendía a un cliente ubicado sobre la avenida San Martín, en pleno casco urbano de la localidad de El Hoyo.

El hecho se produjo alrededor de las 18.40 (ya estaba oscuro) y los autores aprovecharon la ausencia temporal del empleado para romper la ventanilla del camión (de lado del chofer), abrir la puerta y llevarse la cartera donde estaba el dinero.

Al percatarse del faltante, el hombre dio aviso a la comisaría, desde donde de inmediato se comenzó con la pesquisa con el concurso de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina, sin embargo hasta las 20.30 no había aún datos positivos sobre el rastrillaje.

En coincidencia, personal de Policía Científica tomó huellas en el lugar y también hubo una recorrida por los alrededores tratando de hallar alguna pista que permita identificar a los protagonistas del singular robo.

Con todo, por tratarse de una zona comercial muy poblada y con numerosas personas transitando a esa hora, llamó la atención que no hubiese testigos.

La empresa perjudicada es Distribuidora de la Patagonia, con sede en la ciudad de Zapala, en la provincia del Neuquén, cuyas unidades de reparto visitan frecuentemente la región para abastecer de carne a la misma.

También se recordó que “es el segundo robo que sufre la misma firma en poco tiempo, ya que anteriormente otro chofer fue saqueado mientras el camión estaba estacionado en una conocida parrilla de El Hoyo, a la vera de la ruta nacional 40; mientras que otro de los proveedores resistió un atentado en las líneas de combustible de su unidad, cuando descansaba en plena madrugada en el acceso sur a El Bolsón”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario