“Trelew es un semillero de delincuentes”, aseguró el Comisario Paulino Gómez

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Los dichos se enmarcan en el último endeudamiento aprobado por el Ejecutivo por 5 mil millones y que el PJ decidió no acompañar.

A la oposición

Arcioni recordó que “la oposición está discutiendo candidaturas, nosotros no estamos discutiendo y cuando llegue el momento lo vamos a anunciar”. Cuando suceda será “sin revuelos y sin discusiones estériles. Uno escucha tanto la unidad, y la unidad es para tener un cargo público”.

El gobernador se preguntó por qué no se produce esa unidad “para acompañar a un gobierno y sacar a esta provincia adelante. Eso es lo que quiero porque esto no lo saca una persona sola. Pagamos mucha deuda, tuvimos un déficit tremendo por falta de ingresos y no nos quejamos, agachamos la cabeza y seguimos trabajando con responsabilidad y honestidad a pesar de todo lo que hemos atravesado y hoy estamos viendo los resultados”.

Por la provincia

Arcioni bregó para que cuando los dirigentes hablen de unidad lo hagan desde la conformación de la “unidad política para sacar adelante a la provincia. Yo quiero eso nada más”.

Con una mirada colocada en los comicios de noviembre, el gobernador manifestó que “se pone en juego muchas cosas. Van a ingresar tres senadores que cumplen un rol fundamental porque defienden a la provincia. Seguramente otros están viendo otro posicionamiento para 2023”.

Rol de los legisladores

Arcioni explicó para finalizar que “miro esto desde la importancia de los senadores y el rol que deben tener los legisladores nacionales; nosotros le vamos a aportar legisladores a la provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario