Luque pidió que una mujer encabece las listas del justicialismo a las legislativas y destacó a Papaiani

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Mientras el funcionario nacional Julián Leunda sostiene su precandiatura a senador, al igual que Carlos Linares, quien aparece como otra opción para encabezar las listas del justicialismo es la trelewense Florencia Papaiani. Por su parte, el intendente comodorense Juan Pablo Luque la destacó como «una mujer que tiene gran valentía y compromiso». También destacó a la actual senadora Nancy González, quien ya expresó su voluntad de repetir otro mandato. 

«A mí me parece importante que esta vez encabece una mujer. El nombre no te lo puedo dar porque no lo tengo, ni me gusta tomar decisiones de forma individual, sino soy parte del conjunto. Pero me gustaría y sería importante esta decisión para nuestro proyecto», señaló Luque. 

Dijo que lo más importante es «que tengamos diputados y senadores que tengan compromiso real con la región, un sentido de pertenencia política y tengan la valentía de tomar decisiones, para que nos representen con poder de conocimiento y responsabilidad de los intereses necesarios».

Luque destacó la figura de Papaiani al sostener: «me parece una mujer con una gran valentía y compromiso, que lo demostró en su candidatura a intendenta de Trelew en donde con muy poco tiempo y posibilidades desde el punto de vista competitivo en contra de un aparato que tenía Maderna, con cuatro años de intendencia previa y todo lo que eso implica».

Se manifestó sorprendido por el poder que tuvo de generar una campaña electoral en una de las ciudades más importantes de Chubut. «Aparte demostró ser una persona con formación política sólida, que tiene compromiso con nuestro partido. También lo tiene Nancy González, que como senadora nacional lleva adelante una gestión en donde nos ha tenido muy en cuenta a los comodorenses y que me generó esa tranquilidad», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario