Maderna dispuesto a acompañar la candidatura de Papaiani «si es el nombre que sugieren» en el Frente de Todos.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Son conocidos los resabios que quedaron desde aquella salida de Adrián Maderna y su grupo del Frente Peronista conducido por Gustavo Mac Karthy. Con el regreso del actual intendente a las filas del PJ, mostraron una convivencia con altibajos.Sin embargo, Maderna aclaró que no tendrá inconvenientes en acompañar una eventual postulación de Florencia Papaiani en las legislativas de este año. En coincidencia con lo expresado por el presidente del PJ, Carlos Linares, el intendente Maderna remarcó ayer que toda la dirigencia justicialista está haciendo el esfuerzo para lograr «consenso», y dejó en claro que si Papaiani es la candidata, no tendrá inconvenientes en apoyarla.

Hay que avanzar en los mejores nombres y que tengan aceptación de la gente», analizó Maderna sobre los potenciales candidatos para el Senado y Diputados. «No he tenido novedades, pero seguramente habrá reuniones en las próximas horas», anticipó el jefe municipal en conferencia de prensa.

Consultado sobre un eventual apoyo a Papaiani en caso de que sea candidata, Maderna dijo que «nosotros vamos a apoyar a los candidatos y candidatas y ya estamos en una instancia de madurez donde tenemos que tirar para el mismo lado y los nombres que se sugieran y que se presenten serán los que estemos acompañando».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario