Meza Evans duro contra Massoni: «Es un pichón de represor»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El apoderado del Partido Justicialista apuntó fuertemente contra el Ministro de Seguridad del Chubut.Blas Meza Evans criticó al Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni.

El apoderado del PJ y ex diputado provincial, Blas Meza Evans, declaró que el ChuSoTo-Chubut al Frente no forma parte del Frente de Todos.Y descartó que el oficialismo provincial responda al Gobierno Nacional en caso de obtener una banca en la Cámara Alta, especialmente si el candidato a Senador es el Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

«Massoni está más ligado a Patricia Bullrich que a Sergio Massa», apuntó y lo catalogó como «un pichón de represor, que ni siquiera lo van a aceptar en el bloque del FdT, es un personaje marketinero con plata del Estado, que hace videítos contra el narcotráfico y la inseguridad cuando en Chubut ambos crecen».

Para Meza Evans es poco probable que el Gobierno Provincial obtenga buenos resultados en las próximas elecciones legislativas.»No creo que Arcioni conduzca una campaña exitosa y, si esto ocurre, vamos a tener que calificar a Chubut como una Provincia sin memoria. Pensar que Arcioni puede tener un éxito electoral es cosa de locos, igual que pensar que Massoni sea un senador que aporte al proyecto nacional y popular”, recalcó en diálogo con con Radio 3.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario