Luque: “No podemos ir pasándonos de cargos en cargos”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente de la ciudad opinó que “aquellas personas que tienen una responsabilidad, deberían cumplir para lo que fueron votados”.

Al ser consultado este miércoles, sobre las candidaturas y los nombres de quienes serán precandidatos en las elecciones de septiembre, el intendente Juan Pablo Luque sostuvo “yo quiero que aquellos que deciden ser candidatos a legisladores nacionales lo hagan con responsabilidad. No podemos ir pasándonos de cargos en cargos, sin tener esa responsabilidad de asumir cargos para los cuales fueron elegidos”.

Luque opinó que “cuando uno asume una responsabilidad de un cargo público tiene que terminarlo y cuando empieza una campaña política, cuando empieza con los viajes a distintos lugares, tiene que pedir licencia”.

Según el intendente “es importante que empecemos a honrar los cargos para los cuales la gente nos elige y para eso es necesario que seamos serios”.Asimismo, reconoció que pudo haber sido candidato a legislador en las próximas elecciones, pero que la gente lo había elegido para gobernar Comodoro.

“Yo también podría haber sido candidato a senador, sin embargo a mí la gente me votó para ser intendente de la ciudad”

“Esto digo para todos aquellos que tienen cargos públicos para los cuales se les paga un sueldo. Si van a hacer política y van a recorrer la provincia, creo que tienen que pedir licencia”, deslizó.

Finalmente, Luque manifestó “exijo que aquellas personas que decidan trabajar en política para poder ocupar lugares trascendentales a nivel nacional lo hagan con responsabilidad y no como meros trampolines para después seguir ocupando cargos dentro del Estado”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario