Pagliaroni dijo que Massoni y Puratich “van a desatender sus responsabilidades”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Es por la campaña en sus precandidaturas a legisladores nacionales. El diputado provincial de Juntos por el Cambio, le pidió a quienes tienen un cargo que “pidan licencia”.

En la previa de la sesión en la Legislatura de la Provincia, el diputado Manuel Pagliaroni se refirió al polémico video de los policías con cánticos contra los piqueteros. “Seguramente será un tema que trataremos en la hora de preferencias, lamentablemente no es la primera vez que vemos manifestaciones fuera de lugar de personal policial”.

Según el legislador, “Nosotros denunciamos junto a los diputados del Partido Justicialista, frente a los atropellos que había frente a la Pandemia, cuando una persona salía pasear, terminaban presos. Ha habido una serie de abusos, con directivas de jefes policiales o de las autoridades políticas”.

Por otro lado, en cuanto a las candidaturas y de cara a las próximas elecciones, opinó “creo que quienes tienen un cargo deberían tomar una licencia, sobre todo en quienes están en el Ejecutivo. Por otro lado, creo que los Ministros van a desatender la responsabilidad que tienen justamente en materia de Salud y Seguridad para dedicarse a la campaña”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario